Nueva Web del Smial de Minas Tirith

2 11 2008

Salud y bienvenido a la nueva web del Smial de Minas Tirith.

En la delegación local en Granada de la Sociedad Tolkien Española hemos decidido cambiar de aires. Conscientes de que era necesario no sólo un lavado de cara si no una herramienta más ágil y accesible para facilitar un buen escaparate de lo que se hace en nuestro Smial, hemos optado por el formato blog. De momento abrimos el sitio con una sección que se nutrirá, esperamos que constantemente, de noticias, canciones, recetas, vestuario, fotos antiguas y cuantas aportaciones vayan incluyendo los miembros del Smial. Esta es la Página Principal. En ella serán bienvenidos los comentarios de aquellos que nos visiten.

También se organizan otras secciones fijas como son Smial, donde se explica qué somos y qué hacemos; Gondorianos, donde aparecen los socios, simpatizantes, socios de honor y campeones del Smial; Fotos y Archivos.

Espero que te agrade el sitio y podamos contar con tu ocasional visita.

Abrazos desde la fortaleza vigilante,

Mandos.


Acciones

Information

2 responses

19 03 2010
BOMBADIR

Somos seguidores de la obra y espíritu de Tolkien, y nos gustaría que nos dijerais si hay smial en Córdoba de España, y cual es su direccion. Porque en Internet no soy capaz de localizarla y a la página de la Sociedad Española ni puedo entrar.

Gracias.

22 03 2010
Mandos

Saludos Bombadir,

Perdona la tardanza en contestar pero el haber hecho el comentario en un post tan antiguo y encontrarnos en una semana especialmente atareada (Curso en la Universidad, Día Tolkien) ha provocado que no te respondiera antes.

En Córdoba existió un smial, denominado Tol in Gaurhoth, hasta hace pocos años. En la actualidad me consta que hay allí varios miembros de la Sociedad Tolkien pero al parecer no llegan al número de 5, que exigen los estatutos para tener un Smial. Si deseas más datos o quieres contactar con esos socios te ruego me facilites tu email o me escribas a:

vicepresidente arroba sociedadtolkien.org

M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: