Taller de figuras de fieltro

25 11 2008

El pasado viernes 21, una servidora ofreció al smial una humilde visión de uno de los talleres que se ofrecieron en la Estelcon: ¡el famoso taller de Jirafanejo!

Sí, sí, ese tan original que impartieron Isabel “Eithel” y Jesús “Frodo Gamyi“. Pues bien, nos quedamos con las ganas de hacerlo y como era un poco difícil traerlos hasta aquí y que lo repitieran para nosotros, pensé que lo mejor era pedirle a Eithel que me diera varios consejos para poder llevarlo a cabo. Y así lo hizo. Muchísimas gracias de nuevo por tu gran ayuda y disposición.

Ya sólo quedaba comprar los materiales y empezar a crear…

Nos divertimos mucho. Allí estábamos Macarena, Helena, Khalar, Rielle, Mandos y yo misma dando vida a 5 jirafanejos y a una hoja de Mallorn. Aunque, para qué vamos a negarlo, mis dibujos no pudieron competir con el adorable jirafanejo dibujado por Tomás Hijo “Lurtz”.

Eso sí, empeño y ganas no faltaron y cada uno de los gondorianos volvimos con una nueva mascota a casa🙂

dsc057421

Más fotos

ILiel


Acciones

Information

8 responses

25 11 2008
rielleathena

que bonitas! me ha encantado el jirafanejo con pajarita y ojo inyectado en sangre xDDD

25 11 2008
iliel

Es mi jirafanejo de gala después de la noche intemporal….XDD

25 11 2008
gondorianos

No has dicho nada del rico té que degustamos mientras el jirafanejo tomaba forma. Excelente idea.

Mandos.

25 11 2008
iliel

Me alegro que os gustara tanto!🙂 Tomo nota.

25 11 2008
Denethor

Míralos, qué aplicados🙂 Si es que no se os puede dejar solos…

El senescal.

25 11 2008
Galthor

Alaaaa que envidia, yo en la EC no pude hacerme el mio y tambien me quede con ganas. Ya me enseñareis que tal os han quedado cuando os vea.

Un saludo, espero veros pronto🙂

25 11 2008
Eithel

¡Sí que se os ha dado bien lo de hacer jirafanejos!🙂 Aunque no me esperaba ese ojo inyectado en sangre…

Mis felicitaciones por el taller y por el blog

Un abrazo

30 11 2008
Altáriel

¡Qué chulísimos! Y qué envidia… A ver si se monta un taller de jirafanejos por Lindon un día de éstos. Congratulations por el blog.

Altáriel.

Responder

