Navidades en la Ciudadela

12 01 2009

¡Salve Gondorianos!

Durante las pasadas Navidades los miembros del smial de Minas Tirith nos reunimos para celebrar las fiestas así como algunos acontecimientos relacionados con el propio smial así como con Tolkien, y nos gustaría compartir estas reuniones con todos los visitantes de nuestro blog.

El día 26 de Diciembre tuvo lugar una Merienda Hobbit en la que pudieron degustarse dulces, postres asi como chocolate caliente, todo ello digno del más exigente estómago del más hambriento de los hobbits. Para acompañar a esta merienda, llevamos a cabo unas lecturas de temática navideña o invernal, sin embargo, el chocolate caliente nos protegío del frío y la nieve que estos relatos nos trajeron. Entre ellos, pudimos escuchar algunas de las Cartas de Papa Noel de la mano de Tolkien o un fragmento de Canción de Navidad de Dickens.

imagen-286

Más fotos

Y más🙂

Hasta la próxima entrada

Rielle


Acciones

Information

4 responses

12 01 2009
Alicia

Ummm… ricas migas gondorianas😉
Fué un dia completo ,lleno de risas, comida, cuentos y buena compañia aunque se echó de menos a los que no pudieron venir.Bueno,habrá más ocasiones.
Me acuerdo de la chimenea,quien tuviera una ahora…

16 01 2009
gondorianos

La verdad es que fue muy agradable la tarde. Pantagruélica también. La chimenea se agradecía mucho. En todo caso gracias Meneldil por poner a disposición del Smial tu casa y por ser un anfitrión tan atento.

PS: Y de mi Glog con almendritas no se dice nada. La próxima me lo bebo solo😛

22 01 2009
Alicia

En serio,Mandos,no hemos mencionado nada de lo que llevamos a la merienda en realidad,pero la tarta de limón de Rielle y tu Glog me encantaron! Tampoco nadie dijo nada de mis natillas con galletas…😉

28 01 2009
Narya-Mithrandir

Mmmmmmmmmmm, viendo las fotos me he acordado de la fabulosa merienda Hobbit de vuestra mereth (ñam,ñam😛 ) Seguro que todo estuvo tan delicioso como aquella vez, pero ¡qué bien os lo montáis! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: