Excursión al Mindolluin

20 06 2010

Logo-Mindolluin

Llega el verano, se alejan las nieves de las Montañas Blancas, y los aguerridos miembros del smial de Minas Tirith preparan una expedición a las cumbres del Mindolluin. El día 8 de julio partiremos hacia las alturas, pertrechados de víveres, té, libros de Tolkien y muchas ganas de pasarlo bien y acamparemos en las alturas que protegen la ciudadela para pasar la noche en el exterior del refugio que allí se encuentra. Al día siguiente, día 9 de julio, desandaremos el camino y retornaremos a Minas Tirith.

Si os sentís con fuerzas para acompañar esta expedición, ver el paisaje del pico más alto de Gondor y contemplar en la lejanía los territorios de Harad, examinar las estrellas y reconocer el cielo que vio nacer a los elfos, escuchar las leyendas de la vetusta montaña y descansar con un vaso de té caliente mientras te arrulla el cuento que narra algún gondoriano, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que os ofrezcamos más detalles.

¡Estáis todos invitados!


Acciones

Information

2 responses

20 06 2010
Rafa, Caradhras

Mandos, el montaje es maravilloso.
Veo que has elegido, y muy acertadamente según mi gusto, la cara norte del Mulhacén. Aunque subiremos por la menos escarpada cara oeste (mas no por la muy suave y larga cara sur), nos podremos asomar a ese tajo desde la cima.
Gondorianos, preparad la bandera para la foto.

Espero que no suframos ninguna baja y que resistamos con coraje, como Gawain, el acoso que nos perpetrarán desde los riscos etaines, wyrmes y wodwosen. Y en cuanto a lo de atisbar el Harad, espero que no haya demasiadas nubes – aunque con un Caradhras en la compañía, va a estar complicado…

10 07 2010
Rafa, Caradhras

¡Gondorianos!
Ha sido bueno compartir esta experiencia montañera (y su nívea parte aventuresca) con vosotros.
¡Espero que se repita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: