Día Tolkien 2011 en Granada

12 03 2011

El día 26 de marzo, un año más el Smial de Minas Tirith invita a todos los amantes de la obra de J.R.R. Tolkien a que se nos unan y conmemoren el Día Tolkien. A tal fin ese mismo sábado, en la Casa de la Juventud, en calle Moral de la Magdalena 23, llevaremos a cabo las siguientes actividades:

De 12:00 a 14:00. Taller de figuras de fieltro “Haz tu propia hoja de Mallorn”. Se mostrará a los participantes cómo realizar una sencilla y vistosa manualidad que imite la hoja de uno de los legendarios árboles del Bosque de Lórien, lugar perteneciente al universo imaginario de Tolkien.

De 17:30 a 18:30. Conferencia “La vida de JRR Tolkien a través de su obra impartida por Miguel González Plaza, actual Presidente de la delegación granadina de la Sociedad Tolkien Española y Carlos Fco. Márquez Linares, licenciado y doctor en Filología Inglesa, Profesor Titular de Universidad que actualmente imparte docencia en el Departamento de Filologías Inglesa y Alemana de la Universidad de Granada y autor de diversos trabajos que le han valido entre otros reconocimientos la mención de honor en los Premios Aelfwinë de ensayo.

De 18:45 a 20:30. Presentación de juegos ambientados en la Tierra Media. Se enseñará a jugar a diversos juegos de mesa, de cartas y de miniaturas de temática tolkienista, tanto de los que se ofrecen en el mercado como algunos creados y diseñados por miembros de la Sociedad Tolkien.

Cartel de las Jornadas Tolkien '11

Cartel de las Jornadas Tolkien '11

¡Anímate y ven a conocernos y a aprender sobre Tolkien y su obra en el Día Tolkien 2011!


Acciones

Information

Deja un comentario