Smial

¡Saludos, estimado visitante!

Te encuentras en la página web de la delegación local de la Sociedad Tolkien Española (STE) en Granada, denominada Smial de Minas Tirith. Los fines de la STE y por tanto del propio Smial son, según el art. 5 de los Estatutos de la asociación, los siguientes:

  1. Fomentar el conocimiento y afición a la vida y obra de John Ronald Reuel Tolkien.
  2. Estimular el estudio de la obra de dicho autor, editando publicaciones propias o patrocinando otras ajenas, organizando actividades culturales, otorgando premios y utilizando cualesquiera otros medios que se atengan a dicha finalidad.
  3. Cultivar y promover los valores que se desprenden de la obra de dicho autor.

Para la consecución de dichos fines llevamos a cabo diversas actuaciones a nivel local y nacional, que incluyen reuniones, talleres, conferencias, publicaciones, lecturas, teatro, excursiones, rol en vivo y un sinfin de actividades a las que te invitamos a asistir.
Si quieres saber algo más de la STE, visita:

Su web oficial: http://www.sociedadtolkien.org
Su foro: http://www.sociedadtolkien.org/foro
Su lista de correo: http://es.groups.yahoo.com/group/soctolkien.

La delegación local de la STE en Granada se reúne normalmente los viernes de 18:00 a 21:00 en el Centro Cívico Beiro, situado en la Plaza Ciudad de los Cármenes nº 1, donde antiguamente  se alzaba el estadio de fútbol “Los Cármenes”.

Antes de pasarte, no obstante, y dado que en ocasiones variamos el día y la hora de la reunión, te recomendamos te pongas en contacto con nosotros vía e-mail que puedes dirigir a:

minastirith@sociedadtolkien.org

Finalmente, no dudes en visitar el resto de secciones de esta web para conocernos mejor.

Atentamente,

Smial de Minas Tirith




A %d blogueros les gusta esto: